Ver Precios - Proyecto | Inscribir

En NANY WAKE UP!, consideramos que la alimentación de los niños/as forma parte de su educación por lo que el DESAYUNO debe ir más allá de la mera tarea de alimentarlos y nutrirlos.

Os proponemos un espacio en el que puedan sentirse tan cómodos como en casa y adquirir rutinas saludables y de nutrición en el desayuno. Además queremos forjar un ambiente educativo en el que fortalecer su autoestima y sentirse pertenecientes a un grupo cooperando con las tareas de preparación del desayuno. Sobre todo queremos ayudarles a ser felices y a llenarse de energía para afrontar la jornada escolar con una sonrisa.

Te recomendamos que descargues y leas atentamente nuestro proyecto de MADRUGADORES para que puedas conocer las dimensiones y pormenores de nuestra propuesta.

Os invitamos a un servicio de madrugadores con un enfoque educativo de los desayunos basado en

Alimentación saludable con una propuesta de desayunos calientes, elaborados diariamente y estructurados a través de un menú healthy-realfooding tipo buffet libre guiado.

Respetuoso con los ritmos CIRCADIANOS de los niños/as adaptándonos a su nivel de energía para proponerles actividades o el momento del desayuno.

Cooperación en las tareas según sus posibilidades. Esto supone un aprendizaje fundamental con el que tomar conciencia del esfuerzo que conlleva hasta las tareas más sencillas. Adquirir ciertas responsabilidades, rutinas, dinámicas sociafectivas, y un largo etc conseguirá que se sientan capaces y realizados.

Organización por grupos internivelares con alumnos de diferentes edades y etapas madurativas cooperando conjuntamente en la relación de diferentes actividades. Esto nos regala la oportunidad de que puedan enseñarse entre sí, ya que los aprendizajes se basan en el desarrollo de estrategias metacognitivas (aprender por imitación y aprender por reafirmación).

Ambiente familiar en el que debemos conseguir que tanto los niños/as como las familias sientan que el servicio de MADRUGADORES es un espacio de confianza, cariño y dedicación.

Comunicación e información como parte de nuestro ADN para cuidar con mimo los detalles. Creemos que el servicio de MADRUGADORES debe ser la puerta al intercambio de información entre las familias y el Colegio por la mañana. Además, subiremos a nuestra plataforma fotos y videos cada día de las actividades y desarrollo de la mañana. La plataforma será de acceso restringido para los usuarios.

Hábitos de higiene implementando rutinas de hábitos de higiene. Lavar manos antes y después de desayunar, lavado de dientes y un último lavado de manos antes de entrar en clase. Es importante crear rutinas de higiene saludables en los alumnos desde edades tempranas para que se normalicen y se construyan como hábitos.

Inmersión Lingüística ADAPTATIVA con el INGLÉS como lengua vehicular. Se adaptará a cada uno de los alumnos según sus necesidades y estará reforzada por la ayuda del grupo internivelar al que pertenezca.

Creemos que el momento del inicio de la jornada escolar y el desayuno debe convertirse en un momento fundamental de la educación de los escolares ya que es determinante para su desarrollo cognitivo, físico y su salud presente y futura. Todos sabemos la importancia que tiene el desayuno a nivel nutricional aunque a menudo no se la demos.

Por otro lado, consideramos fundamental dotar al servicio de MADRUGADORES de un equipo de monitores que no sean meros vigilantes del tiempo, sino que sean EDUCADORES y que ellos se sientan como tales, llenando de contenido su labor. Para ello, nuestro equipo tendrá un perfil completamente educativo.

Os esperamos a todos los madrugadores y a todos los que quieran disfrutar de un inicio de jornada escolar feliz, dedicado, saludable y educativo.